domingo, 29 de enero de 2012

EL ABORTO

Abortar – parir antes del tiempo en que el feto puede vivir, o lo que es lo mismo cometer un asesinato, que es lo que es bajo mi punto de vista y según la definición de abortar . Explico por que es un asesinato y no es por que las religiones lo digan y que casualidad con todas las que hay ninguna legitimiza esta practica lo es por que el articulo tres de la declaración universal de los derechos humanos dice: Todo individuo tiene derecho a la vida , a la libertad y a la seguridad de su persona según este articulo el aborto lo que hace es violarlo y privar de vida a una persona. Para mi una persona que aborta me demuestra la falta de ética y moral que tiene aparte claro esta de ser una cobarde y no enfrentarse a los “problemas” que esa nueva vida pueda traer lo que demuestra una gran dosis de egoísmo ,pensando solamente en ella y no en el bebe que esta apunto de venir y que decir tiene por supuesto que no creo que sea una decisión que pueda tomar solo la madre del bebe ya que afecta a mas personas ,luego por otra parte hay que pensar en el riesgo que supone para la madre este tipo de practicas , ya que a menudo se suelen realizar en clínicas clandestinas ,sin ningún tipo control clínico , medico y de higiene  , suelen ser practicadas por personas con escasa preparación, y a aveces las que mas sin ninguna suelen ser personas sin ningún escrúpulo ni valores , que es lo principal que hay que tener en esta vida para ser personas. Y por ultimo dar las gracias a mi madre por permitirme poder escribir esta redacción , y ami no me gustaría alguna vez una hija mia abortara ya que pienso que hay otras formas de “deshacerse del problema” como por ejemplo dándolo en adopción. VIVA LA VIDA.

1 comentario:

  1. Pero, ¿por qué un feto es un ser humano? Y otra cosa frente al argumento del peligro de las clínicas: ¿no sería entonces mejor legalizarlo para que fueran más seguras?

    ResponderEliminar